Certificados de profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento oficial avalado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con y por la Administración Laboral competente de cada Comunidad Autónoma. El certificado tiene validez estatal, acredita las competencias profesionales del sujeto identificable y demostrable en el mercado laboral.

Próximas convocatorias

Fechaorden descendente Provincia Formación Asociada Planning PDF Detalles
Mar, 02/05/2017 SSCB0209 Dinamización de actividades de tiempo... No disponible [Ver detalles]
Lun, 08/05/2017 SANT0108 Atención sanitaria a múltiples víctimas... No disponible [Ver detalles]
Mar, 16/05/2017 SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en el... No disponible [Ver detalles]
Lun, 22/05/2017 SSCE0110 Docencia de la formación profesional... No disponible [Ver detalles]
Mar, 23/05/2017 SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas... No disponible [Ver detalles]
Lun, 12/06/2017 COMT0211 Actividades auxiliares de comercio (... No disponible [Ver detalles]
Mar, 01/08/2017 ADGD0308 Actividades de gestión administrativa (... No disponible [Ver detalles]

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Certificado de Profesionalidad?

Obtener el certificado de profesionalidad es disponer de un título acreditativo que permite reconocer la valía profesional y técnica del empleado en oficios. Con ello, estas acreditaciones forman parte de un nuevo marco formativo avalado a nivel europeo muy interesante para profesionales y futuros profesionales que quieran orientar su trayectoria laboral hacia una profesión concreta y específica.

Cada certificado identifica y acredita una cualificación dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional.

El Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional (SNCFP) busca promover y desarrollar la evaluación y acreditación de las competencias profesionales que se recogen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. De esta forma, a través de los cursos que te permiten acceder a la formación necesaria para obtener el certificado, se pretende favorecer al desarrollo profesional y social de las personas.

¿Cómo se obtiene un Certificado de Profesionalidad?

Existen varias vías a través de las cuales puedes obtener un certificado de profesionalidad avalado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con los estudios que Licea te proporciona como centro de formación. Con un Certificado podrás:

  • Acreditar tus competencias en convocatorias oficiales PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias) convocadas por tu Comunidad Autónoma. Para acreditar tus competencias tendrás que demostrar tu experiencia profesional, formación conducente a la obtención del certificado de profesionalidad que imparte Licea y acreditación en convocatoria oficial PEAC de tu comunidad autónoma.
  • Realizar nuestros certificados de profesionalidad online de Licea, gracias a que somos el departamento de formación privada de Centro de Formación Grupo 2000, S.L. Centro de Formación Grupo 2000, S.L es centro acreditado para impartir certificados de profesionalidad con número de acreditación 8000000142 y 8000000143 lo que nos permite proporcionarte Certificados de Profesionalidad Online oficial y acreditado por el SEPE en modalidad de tele-formación.
  • Bonificar mediante el crédito que dispone la Fundación Tripartita para empresas, nuestros certificados de profesionalidad online. Centro de Formación Grupo 2000, S.L imparte en modalidad teleformación los cursos de formación bonificada conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad y los certificados de profesionalidad oficiales acreditados por el SEPE.
  • Ser trabajador en contrato en formación, donde es obligatorio que el trabajador realice una formación durante su periodo de contratación. Licea, es marca comercial de Centro de Formación Grupo 2000, S.L. El departamento de asesoramiento empresarial de Grupo 2000 podrá informarte de cómo puedes obtener un certificado de profesionalidad a través del contrato de formación.

¿Por qué estudiar un Certificado de Profesionalidad en Licea?

Modalidad online
. Gracias a la teleformación, podrás estudiar tu certificado de profesionalidad en modalidad online para que puedas compaginar todas tus actividades mientras estudias.
Tutor personal
. Dispondrás de un servicio de tutorías personalizadas a través de las cuales podrás resolver en tiempo real todas tus dudas y avanzar en tu aprendizaje. Tu tutor te orientará y te apoyará para que puedas obtener tu certificado de profesionalidad. Podrás contactar con el equipo de tutores a través del teléfono de tutorías, correo electrónico o videoconferencias para realizar tutorías interactivas.
Facilidades de pago
. Podrás pagar tu certificado de profesionalidad en cómodos plazos y sin intereses. Disponemos de varias formas de pago para que puedas elegir la que más te guste.
Club Licea
. Disfrutarás de ventajas exclusivas por ser alumno de Licea. El Club Licea te permitirá obtener descuentos en próximos cursos, recibir ofertas de empleo preferentes, acceder a nuestra bolsa de trabajo, cursos gratuitos, participación en eventos, etc.
certificado de profesionalidad online sepe

Certificados de Profesionalidad Online

Con Licea podrás obtener tu certificado de profesionalidad gracias a que somos centro acreditado para impartir Certificados de Profesionalidad en modalidad online y también a través de nuestros cursos online con contenido adaptado y conducente a la obtención del certificado de profesionalidad en convocatorias PEAC de tu Comunidad Autónoma.

Todo el contenido didáctico de nuestros cursos online y cursos a distancia orientados a la obtención del certificado está actualizado y adaptado a los requerimientos del RD 645/2011, de 9 de mayo.

 

Contacta con nosotros

Añadir nuevo comentario

Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...