Cinco webs donde descargar libros gratis de manera legal

Leer y hacer deporte los mejores hábitos para estudiar

Cinco webs donde descargar libros gratis de manera legal

Nos encanta aprender y leer cosas nuevas y no es raro pasarnos toda la tarde buscando webs donde poder descargar películas, libros, revistas o investigaciones para hacernos con una gran biblioteca de ideas.

Nuestros alumnos son, además, unos fanáticos de la lectura y a menudo nos preguntan sobre páginas webs donde leer más sobre todo lo que van estudiando. Aunque le damos buenas referencias- como las que vas a leer a continuación- también les recomendamos leer sobre temas ajenos a los curso de formación para descansar y volver a estudiar con más ganas. Nada mejor que una siesta y un café con tu libro favorito para después comenzar a estudiar un rato tu curso, ¿verdad?

Pero, ¿dónde se pueden encontrar libros gratis?

Aquí os dejo mi lista de sitios donde descargar libros gratis y sobre todo de manera legal.

¡Qué la disfrutéis!

1. PlanetaLibro.net. Esta página cuenta con más de 9500 libros gratis de fácil acceso y con descarga inmediata. Vas a encontrar clásicos y títulos que no esperabas y que te va a encantar leer.

2. Literanda. Es una plataforma para autores no conocidos. La originalidad y la calidad de estos autores es algo que no te debes perder.

3. Google Books. La biblioteca de Google además de tener libros de pago tiene libros gratuitos. Lo bueno es que puedes leer libros en cualquier idioma. La lectura de libros en versión original es algo que siempre recomendamos a nuestros alumnos de cursos de idiomas.

4. La Casa del Libro. La Casa del Libro es conocida por sus libros en versión de pago pero también cuentan con una sección de ebook gratis muy interesante. Consúltala, seguro que encuentras alguna lectura que te apetezca iniciar.

5. Lektu. Lektu es una gran web donde puedes descargar libros gratis y libros de pago de manera legal. Casi todos los libros de Lektu están en español. También cuentan con una sección de audiolibros. ¡No te la pierdas!

¿Qué te han parecido estas cinco web donde descargar libros gratis? Seguro que estás deseando ponerte manos a la obra con tus libros esta semana. Esperamos que, en estos días, encuentres grandes propuestas literarias para disfrutar de tu tiempo libre.

Leer es uno de los mejores hábitos en época de exámenes

Algunos creen que cuando están estudiando no deben de leer nada diferente a sus apuntes. ¡Se equivocan! Leer es uno de los mejores hábitos que podemos tener en época de exámenes. Otros hábitos que no debes abandonar mientras estudias es hacer deporte y comer sano.

Así que elige tu libro y comienza la buena vida este mes de junio. Ver cursos online de junio.

¿Te gustaría saber cuál es la mejor dieta para estudiar?

Pues aquí la tienes: Dieta equilibrada en épocas de exámenes

¡Feliz Día!

Busca en nuestra web más cursos online.

Añadir nuevo comentario

Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...