Curso de Alimentación y dietas especiales (Online)

Crece profesionalmente y adáptate al mercado laboral

Adquiere las bases de la nutrición y aprende dietas especiales dependiendo de la persona, la edad o el estado fisiológico. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Apúntate al curso y aumenta tus posibilidades de empleo.

Ficha técnica del Curso de Alimentación y dietas especiales (Online)

Recibirás el diploma del curso de Alimentación y dietas especiales expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

Hoy en día la alimentación es un foco de vital importancia. El ser humano se preocupa cada vez más por su propia salud, en cómo mejorarla y cómo evitar posibles problemas, sin dejar de lado el disfrute de los placeres de la vida.

A través de este curso de Alimentación y dietas especiales aprenderás la nutrición y anatomía del sistema digestivo así como el proceso digestivo y su transporte hasta los tejidos. Además con este curso de Alimentación según la edad y el estado fisiológico a distancia aprenderás dietas especiales para adelgazar o ganar peso, para diabéticos, para enfermos renales…etc.

El curso de Alimentación y dietas especiales cuenta con:

El curso de Alimentación y dietas especiales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre nutrición y dietética, desarrollando destrezas generales sobre anatomía y dietas.

• Aprender las bases de la nutrición, anatomía y dietética humana.
  • Saber elaborar dietas personalizadas.
  • Entender el proceso digestivo.
  • Conocer la alimentación en la edad escolar, la adolescencia y la tercera edad.

El curso de Alimentación y dietas especiales online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

A través de este curso podrás desarrollar tu actividad en clínicas de estética, balnearios, tiendas de alimentación y dietética, así como en colegios para realizar menús y dietas, etc.

Con este curso dominarás las bases de la nutrición y la anatomía, podrás ponerlas en práctica tanto a nivel personal como general, ya sea en tu puesto de trabajo o de manera informal.

• Contenidos digitales del curso Alimentación y dietas especiales

Temario de Curso de Alimentación y dietas especiales (Online)

Tema 1.Nutrición y anatomía del sistema digestivo

• Nutrición y alimentación