Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)

Crece profesionalmente y adáptate al mercado laboral

Adquiere los conocimientos, habilidades y destrezas sociales propias de un profesional en el trato y comportamiento hacia pacientes. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Apúntate y aumenta tus posibilidades de empleo.

Ficha técnica del Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)

Recibirás el diploma del curso de Comunicación y trato con el paciente expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

Una comunicación es considerada como efectiva cuando existe una coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal, escogiendo las palabras y el momento adecuado.

A través de este curso de Comunicación y trato con el paciente aprenderás a desarrollar estrategias eficaces para la satisfacción y trato de las necesidades de los pacientes. Conocerás los factores que influyen en la comunicación y los diferentes tipos que podemos encontrarnos. Además con este curso de Comunicación y trato con el paciente a distancia conocerás el estilo de comportamiento que debe llevar a cabo un profesional.

El curso de Comunicación y trato con el paciente cuenta con:

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos para convertirse en un profesional en el trato y comunicación con el paciente.

• Destacar la importancia del concepto de comunicación.
  • Aprender los factores que influyen en la comunicación.
  • Conocer las habilidades específicas para el trato del paciente.
  • Adquirir las habilidades sociales de la comunicación interpersonal.

El curso de Comunicación y trato con el paciente online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

A través de este curso de Comunicación y trato con el paciente podrás desarrollar tu actividad profesional en todo tipo de empresas que trabaje de cara al público, como por ejemplo en centros de quiromasaje, centros de salud, clínicas, gimnasios, etc.

Este curso te proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional en el mercado de la comunicación, gracias a los aspectos relacionados con el trato a pacientes que se presentan en el temario del curso.

• Contenidos digitales del curso de Comunicación y trato con el paciente

Temario de Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)

1. Concepto de comunicación.

2. Factores que influyen en la comunicación

• El entorno
  • Las actitudes
  • La inseguridad