Curso de Inglés en la atención al cliente (Online)

Crece profesionalmente y adáptate al mercado laboral

Aprende a comunicarte en inglés en cualquier situación comercial. Controla el vocabulario existente en la comunicación escrita y oral, y utiliza las estructuras habituales en la atención cliente/consumidor. ¿A qué estas esperando? ¡Hazte con el curso!

Ficha técnica del Curso de Inglés en la atención al cliente (Online)

Recibirás el diploma del curso de Inglés en la atención al cliente expedido por Licea: Liceo de Enseñanza Abierta.

En nuestros días la lengua inglesa se ha convertido en una herramienta de trabajo y estudio imprescindible. Tener un buen dominio del inglés resulta clave para poder acceder a un puesto de trabajo, ya que es considerado internacionalmente el idioma de los negocios. Por ello, aprender inglés como lengua extranjera otorga facilidad en la comunicación no solamente en países de habla inglesa sino por todo el mundo.

A través de este curso de Inglés en la atención al cliente aprenderás a interpretar la información de un discurso oral en inglés, en distintas situaciones en relación con el cliente/consumidor. Producirás mensajes orales en inglés en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades, así como la resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Además con este curso de Inglés en la atención al cliente interpretarás de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos en inglés y documentos comerciales básicos.

El curso de Inglés en la atención al cliente cuenta con:

El curso de Inglés en la atención al cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la lengua inglesa aplicada a actividades comerciales.

• Aprender la terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  • Conocer el uso y estructura habitual en atención al cliente/consumidor.
  • Utilizar el estilo formal e informal en la comunicación oral y escrita.
  • Conocer el tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.

El curso de Inglés en la atención al cliente online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Podrás desarrollar tu actividad profesional en cualquier sector productivo del área de comercialización como por ejemplo: establecimientos comerciales pequeños o medianos, en la comercialización de productos y servicios, en PYMES y empresas industriales en el departamento comercial, así como en el departamento de atención al cliente/consumidor de organismos públicos y empresas comerciales.

El presente curso de Inglés en la atención al cliente te capacitará para elaborar estrategias, herramientas y técnicas en la comunicación de lengua inglesa con clientes/consumidores. Además te preparará para poder resolver situaciones de atención al cliente y reclamaciones.

• Contenidos digitales del curso Inglés en la atención al cliente (Contenido en inglés)
Vista previa del Aula Virtual de Licea
Aula Virtual de Licea

Temario de Curso de Inglés en la atención al cliente (Online)