Curso de Publicidad subliminal (Online)

Curso de Publicidad subliminal (Online)

Crece profesionalmente y adáptate al mercado laboral

Sumérgete en el mundo publicitario, conoce su influencia y efectos y aprende los métodos para suscitar emociones a los consumidores a través de un producto. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Apúntate y aumenta tu formación y posibilidades de empleo.

Ficha técnica del Curso de Publicidad subliminal (Online)

Titulación

Recibirás el diploma del curso de Publicidad subliminal expedido por Licea:Liceo de Enseñanza Abierta.

 

Descripción

La publicidad es un fenómeno a través del cual alguien intenta comunicar algo a un conjunto de personas con objeto de persuadirles a actuar en un sentido determinado. Es decir, la publicidad se dirige a un público con objetivo de influir en la conducta del consumidor utilizando recursos y técnicas para llamar su atención.

A través de este curso de Publicidad subliminal aprenderás a desarrollar estrategias eficaces para la satisfacción y trato de las necesidades de los usuarios o compradores. Aprenderás su influencia y efectos en los consumidores y los diferentes métodos para suscitar emociones. Además con este curso de Publicidad subliminal online conocerás el funcionamiento de la publicidad y aprenderás como utilizar mensajes subliminales para captar la atención de los consumidores a través del canal mental o estímulos emocionales.

El curso de Publicidad subliminal cuenta con:

  • Tutorías personalizadas.
  • Bolsa de empleo.
 

¿A quién va dirigido?

El curso de Publicidad subliminal está dirigido a todas aquellas personas que buscan conocer y aplicar la publicidad como constructor de la sociedad de consumo, así como a todas aquellas que estén interesadas en la temática.

 

Objetivos del curso

  • Destacar la importancia del funcionamiento de la publicidad.
  • Aprender las resistencias y motivaciones en publicidad.
  • Conocer las diferentes tipos de mensajes y las técnicas en publicidad subliminal.
  • Conocer la influencia y efectos que produce en los consumidores.
  • Persuadir ante estímulos y adquirir los métodos para suscitar emociones a través de la representación, el humor y la música. 
 

Metodología

El curso de Publicidad subliminal online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

 

Salidas laborales

A través de este curso podrás desarrollar tu actividad en todo tipo de empresas que trabaje de cara a la publicidad, así como en agencias de publicidad, departamentos de marketing, centrales de medios, departamentos de comunicación, gabinetes de relaciones públicas, etc.

 

Aplicaciones técnicas

Este curso de Publicidad subliminal te proporciona los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de la publicidad, su importancia en la actualidad y las motivaciones hacia el consumo.

 

Materiales

  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso Publicidad subliminal
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Guía del alumno
  • Recursos complementarios                                   
 

Temario de Curso de Publicidad subliminal (Online)

Tema 1. Influencia y efectos.

1. Contextualización

2. El funcionamiento de la publicidad

  • Resistencias y motivaciones al consumo

3. El estado mental

  • Mensaje utilizando el canal mental

4. Percepción al inconsciente

  • Mensajes y publicidad subliminal
  • Principales técnicas en publicidad subliminal

Tema 2. Persuasión mediante estímulos emocionales

1. Emoción

  • ¿Qué es la emoción?
  • ¿De qué forma persuaden las emociones?
  • ¿En qué situaciones funcionan las emociones?

2. Métodos para suscitar emociones

  • Representación
  • Humor (Elementos del humor y papel del humor)
  • Música (¿Qué es la música? ¿De qué forma afecta a nuestras emociones?)

3. Utilización de emociones específicas

  • Irritación
  • Ternura
  • Miedo
  • Emociones de ennoblecimiento
 
21761
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...