PRL, Medioambiente y Calidad

Máster en Prevención de riesgos laborales

A partir del desarrollo de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, se implanta el perfil profesional del Técnico de Prevención de Riesgos Laborales que es desarrollada en sus aspectos técnicos de organización de la prevención y en los...

- 75%
1.490 €
5.920 €
  1500 Horas
  60.00 créditos ECTS
  Online
Curso de Gestión ambiental en la empresa

El progresivo crecimiento de las ciudades, el desarrollo de la industrialización, y en definitiva la sociedad actual, provocan sobre el entorno natural una serie de procesos e impactos negativos encaminados hacia un deterioro y desequilibrio ecológico que, de no tomar las...

- 55%
109 €
240 €
  90 Horas
  A distancia
Curso de Iniciación en medio ambiente y gestión de recursos

El progresivo crecimiento de las ciudades, el desarrollo de la industrialización, y en definitiva la sociedad actual, provocan sobre el entorno natural una serie de procesos e impactos negativos encaminados hacia un deterioro y desequilibrio ecológico que, de no tomar las...

- 47%
69 €
130 €
  50 Horas
  A distancia
Curso de Gestión del medio ambiente

El progresivo crecimiento de las ciudades, el desarrollo de la industrialización, y en definitiva, la sociedad actual, provocan sobre el entorno natural una serie de procesos e impactos negativos encaminados hacia un deterioro y desequilibrio ecológico que, de no tomar las...

- 51%
79 €
160 €
  90 Horas
  A distancia
Curso de Gestión ambiental y desarrollo sostenible

El progresivo crecimiento de las ciudades, el desarrollo de la industrialización, y en definitiva la sociedad actual, provocan sobre el entorno natural una serie de procesos e impactos negativos encaminados hacia un deterioro y desequilibrio ecológico que, de no tomar las...

- 48%
99 €
190 €
  90 Horas
  A distancia
Curso de Atención al cliente. Gestión de calidad

A través de la atención al cliente se puede determinar si los servicios ofrecidos de una determinada empresa son de calidad o no. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo una administración y gestión de la calidad que permita mejorar y desarrollar medidas y estrategias...

- 44%
89 €
160 €
  80 Horas
  A distancia
Curso de Telemarketing. Gestión de calidad

Vender por teléfono no es tan fácil como hacerlo cara a cara. Pero aunque tengas que hacer un montón de llamadas en muy poco tiempo, lo único que nunca debes olvidar es tratar de ganarte la simpatía y atención del cliente mediante la compenetración, trato agradable y...

- 44%
89 €
160 €
  80 Horas
  A distancia
Curso de Técnicas de calidad. Call Center

La atención al cliente supone un aspecto esencial en la satisfacción de las personas que son atendidas por el personal encargado de ello; ya que este trato, será determinante en que el cliente vuelva a repetir nuestro servicio o, por el contrario no vuelva más. Si en...

- 44%
89 €
160 €
  80 Horas
  A distancia
Curso de Secretariado. Gestión de calidad

Frecuentemente, el secretario o secretaria se encarga de gestionar la calidad de los servicios ofrecidos desde la empresa; de tal modo que tenga un seguimiento que permita mejorar y desarrollar aquellas medidas necesarias para el buen funcionamiento de esta. Para sacar...

- 44%
89 €
160 €
  80 Horas
  A distancia
Curso de Sensibilización medioambiental (Online)

A través de este curso de Sensibilización medioambiental aprenderás los principales problemas ambientales, tanto en el ámbito laboral como personal. Además con este curso de Sensibilización medioambiental online conocerás los principales problemas medioambientales,...

- 45%
109 €
199 €
  70 Horas
  Online
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...