Formación de calidad

Los cursos de formación de Licea están orientados a cubrir las expectativas laborales del mercado de trabajo actual.

Nuestro equipo de tutores realiza una continua investigación sobre las tendencias de empleo actuales y las necesidades formativas futuras de la sociedad. Nuestra principal misión es aportar a nuestros alumnos una enseñanza actual y realmente eficaz para obtener empleo. Para nosotros, es esencial para proporcionar una formación de calidad a la altura de las expectativas de nuestros alumnos.

Formación de calidad Licea
Formación de calidad Licea

Además, nuestro proyecto educativo va más allá de un buen programa de estudios. El compromiso con la calidad se basa en mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Para ello, hemos diseñado para los estudiantes que finalicen sus cursos online y cursos a distancia con Licea una bolsa de empleo especializada en su materia de estudio. Numerosas empresas colaboradoras contactan habitualmente con nuestro centro de estudios para solicitar el currículum de nuestros alumnos que estén formados en áreas muy concretas de estudio.

Nuestro compromiso por la calidad está basado en una sólida apuesta educativa que se fundamenta en cinco principios esenciales.

  • Lograr una alta satisfacción y preparación de todos nuestros alumnos.
  • Motivación y vocación por la enseñanza de nuestros tutores que acompañarán en todo momento al alumno en su aprendizaje.
  • Investigación docente para la elaboración de cursos de gran demanda en el mercado de trabajo actual y cursos que preparan a los alumnos para ofertas de empleo futura.
  • Últimas novedades tecnológicas en nuestras plataformas de estudio para proporcionar al alumno una gran experiencia en su formación.
Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...