¿Por qué Licea?

Atención personalizada al alumno

Conoce nuestra Formación Onroom. Habla con tu tutor a través de chat, disfruta de tutorías proactivas y recibe un seguimiento individualizado.

Cursos oficiales homologados

Estudia a través de nuestra plataforma y convalida tus Créditos ECTS con la Universidad RJCI. Descubre nuestros cursos baremables para oposiciones.

Centro examinador oficial

Somos Centro de Formación Autorizado (ATC) a través de CERTIPORT. Obtén tu certificado en Microsoft, Adobe, Autodesk, Trinity College…

Garantizamos tu aprendizaje

Nuestro método te garantiza aprender de forma rápida y eficaz. Si no es así, puedes continuar estudiando gratis hasta que lo consigas.

Facilidad de pago

Elige la manera de abonar tu curso que mejor se adapte a tus necesidades. Para pagos con tarjeta, fracciona el pago sin intereses (para cursos superiores a 180€)

Pensamos en tu futuro laboral

Forma parte de nuestra Bolsa de trabajo tras finalizar tus estudios y realiza Prácticas de Empresa. Fomentamos tu desarrollo profesional.

Club Licea

Hazte miembro de nuestro club y obtén ventajas exclusivas por formarte con nosotros. Cursos gratuitos, descuentos especiales y mucho más en Club Licea.

Consulta opiniones reales de nuestros alumnos

Conoce la opinión de alumnos que ya han estudiado con nosotros. La empresa “Ekomi” certifica la transparencia y veracidad de los comentarios.

Certificamos tu formación

Obtén tus títulos oficiales en Licea, conoce ahora como conseguir tu Titulación Acreditada y Certificados de profesionalidad.

Te llamamos gratis
688 933 455
liceaformacion
Liceo de Enseñanza Abierta
Procesando petición, espere un momento...