Quiénes somos

Licea es un centro de enseñanza abierta con alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Nuestra oferta formativa está compuesta por cursos online homologados por las entidades educativas más importantes a nivel nacional e internacional, lo que garantiza la calidad de nuestro proceso educativo.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros.

Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros.

Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros.